top of page

Soy Igualito a... ¡ya tiene ganadores! Conócelos aquí

  • 8 sept 2014
  • 1 min de lectura

Todo un éxito resultó el Concurso organizado por la Escuela Baldomero Lillo Figueroa: "Soy igualito a...". Más de 40 participantes se prepararon durante semanas para obtener el triunfo en este entretenido concurso, que tuvo por objetivo fomentar la vida sana y la buena convivencia de la comunidad escolar.


La competencia estuvo muy reñida, por lo que el jurado tuvo que deliberar durante varios minutos, para finalmente entregar el listado de los triunfadores.


Los ganadores en la categoría estudiantes fueron:

  1. Antonella Pradel de 7°A- Interpretando a Ha ash

  2. Priscila Sáez de 6°B- Interpretando a Jesse y Joy

  3. Eillen Baza, Carla Campos y Telma Torres de 4°A - Interpretando a Las Divinas


Los ganadores en la categoría padres y apoderados fueron:

  1. Andrea Utreras de 3°B - Interpretando a Amanda Miguel

  2. Domingo Sanhueza de 4°A - Interpretando a Álvaro Torres

  3. Natalia Matamala de 6°A - Interpretando a Marisela


Se esperan próximamente variadas actividades en donde también toda la comunidad está invitada a participar.

La premiación oficial de este Concurso se realizará el viernes 3 de octubre en conjunto con la premiación del Concurso "Todos somos Baldomero".


 
 
 

Comentarios


Noticias Recientes
bottom of page