Soy Igualito a... ¡ya tiene ganadores! Conócelos aquí
- 8 sept 2014
- 1 min de lectura
Todo un éxito resultó el Concurso organizado por la Escuela Baldomero Lillo Figueroa: "Soy igualito a...". Más de 40 participantes se prepararon durante semanas para obtener el triunfo en este entretenido concurso, que tuvo por objetivo fomentar la vida sana y la buena convivencia de la comunidad escolar.
La competencia estuvo muy reñida, por lo que el jurado tuvo que deliberar durante varios minutos, para finalmente entregar el listado de los triunfadores.
Los ganadores en la categoría estudiantes fueron:
Antonella Pradel de 7°A- Interpretando a Ha ash
Priscila Sáez de 6°B- Interpretando a Jesse y Joy
Eillen Baza, Carla Campos y Telma Torres de 4°A - Interpretando a Las Divinas
Los ganadores en la categoría padres y apoderados fueron:
Andrea Utreras de 3°B - Interpretando a Amanda Miguel
Domingo Sanhueza de 4°A - Interpretando a Álvaro Torres
Natalia Matamala de 6°A - Interpretando a Marisela


















Comentarios