Así se celebró el día del Alumno en Escuela Baldomero Lillo
Días llenos de sorpresas vivieron los estudiantes de Escuela Baldomero Lillo. Los docentes y asistentes de la educación se esmeraron en lograr entregarles las mejores sorpresas en una ceremonia de reconocimiento al trabajo de cada niño y niña como alumno del establecimiento.
La ceremonia comenzó con una producción audiovisual en la que los miembros de la comunidad educativa daban muestras de afecto y amabilidad en una enorme cadena de amor, incitando a los estudiantes a crear juntos una escuela más feliz, seguido de los saludos del equipo de gestión, docentes y asistentes. Luego de eso se presentaron dos números artístico el primero llevado a cabo por los niños de segundo año, quienes presentaron la canción "En alta mar" para finalizar con la presentación de la canción "Todo se puede lograr", liderada por la directora del establecimiento Sara Monsalves.
Otra de las actividades realizadas fueron las competencias deportivas, la tarde de zumba y bile entretenido, las convivencias por curso y la gran y esperada rocola, organizada por las alumnas del Centro de Alumnos para sus compañeros de segundo ciclo.
Como mensaje final sólo queda decir "La educación es el arma más poderosa que tienes para poder cambiar el mundo" (Nelson Mandela).